1)INVENTAR UNA ESTROFA O COPLA Y UN ESTRIBILLO CON '' DICE EL DUQUE DE CABRA '' Y  ''HAY TRISTE DE MI' '.

Dice el duque de cabra que quiere viajar, y conocer el mundo que le rodea.
Hay triste de mi no me gusta el avión  porque me da mareo, pero si  él le gusta que bien lo pasará.
Dice el duque de cabra que quiere conocer,  lugares diferentes y hermosos a la vez.
Hay triste de mi no me gusta el avión  porque me da mareo, pero si  él  le gusta que bien lo pasará
Dice el duque de cabra que quiere observar, el cielo que rodea  al avión en el que viajará  .
Hay triste de mi no me gusta el avión  porque me da mareo, pero si  él le gusta que bien lo pasará 
Dice el duque de cabra que  el mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página.
Hay triste de mi no me gusta el avión  porque me da mareo, pero si  él le gusta que bien lo pasará.
Dice el duque de cabra que un buen viajero, no tiene planes fijos ni intención de llegar
Hay triste de mi no me gusta el avión  porque me da mareo, pero si él le gusta que bien lo pasará
Dice el duque de cabras que nada desarrolla  tanto la inteligencia como viajar.
Hay triste de mi no puedo vijar, porque  me da mareo, pero si a él le gusta lo pasará genial.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog